Hasta el día de hoy, he ido despejando dudas...mi primera gran duda era si existe o no el alma, y para esa duda gracias al recorrido que he realizado hasta hoy, tengo la respuesta clara y concisa, existe, sin duda alguna.
Pero estoy en una etapa nueva de este proceso, a día de hoy, no tengo tan claro los resultados de la terapia regresiva, y siento decirlo así, pero es en el punto en el que me encuentro y lo voy a intentar explicar lo mejor posible, pero recuerden que yo no tengo la verdad, solo busco mi verdad, que es la que a mí me vale.
A día de hoy, no tengo ninguna duda, de que la terapia regresiva es una vía por la cual el alma se comunica y trabaja hechos traumáticos, haciendo consciente lo inconsciente, no me cabe duda de que el alma tiene toda la información de toda nuestra existencia hasta el día de hoy, ya sea en el vientre de mamá o en el parto, en los primeros años de esta experiencia de vida, en los años que hemos vivido hasta hoy e incluidas vidas pasadas...de todas estas experiencias revividas en terapia regresiva doy fe de que existen, soy consciente que se conecta con la emoción y se trabajan todos los hechos traumáticos que quedaron ahí sin resolver. E incluso tengo constancia que cuando alguien muere y no continúa su proceso de ir a la luz, queda su alma desencarnada, existiendo la opción de que se quede en este plano atrapada por cualquier motivo que le haya hecho no avanzar, ya sea su propio miedo, creencia, apego, adicción, su falta de consciencia en el momento de la muerte...existen muchos motivos para que un alma desencarnada no avance, y se quede atrapada en este plano, y de ahí pueden aparecer las señales, las casas encantadas, las posesiones...de todo esto no me cabe la menor duda a día de hoy, sobre todo esto ya estoy convencida porque tengo mis propias evidencias, y gracias a ellas se me han disipado todas las dudas al respecto.
Pero como alias "doña dudas", continúo en una nueva etapa de dudas...he subido un escalón, y me encuentro en una nueva fase, y ésta la podría resumir en la siguiente pregunta: ¿Trabajar con terapia regresiva tiene resultados en los pacientes con traumas? ¿Cuando un alma desencarnada va a la luz y deja este plano, es decir, después de una desposesión, el paciente nota cambios en su día a día? Pues estas respuestas no la puedo contestar a día de hoy...tengo muchas "evidencias" que otros me han contado, pero como bien saben, a mí esas no me sirven, porque yo para creer necesito mis propias evidencias, lo que me cuentan los demás, lo siento, pero siempre lo pongo en duda...y a pesar de que yo he hecho regresiones y es verdad que me ha cambiado mi forma de ver la vida, me ha despertado para observar todas las "causalidades" en mi día a día, me ha hecho ser consciente de la "magia de la vida", ha sido mi maestra para perder el miedo a la muerte, me ha enseñado a acompañar a un ser querido en su lecho de muerte, me ha formado para aceptar las experiencias de vidas ajenas...quiero creer, que a parte de servir para darte una nueva visión de la vida y de la muerte, a parte de dar lecciones sobre la energía del perdón, a parte de hacerte aprender a ver a las personas como seres de luz y no juzgarlas, e infinidad de lecciones más...quiero creer que tiene más resultados...necesito saber, si se superan traumas, si una vez que se trabaja una desposesión, el paciente nota cambios en su día a día, en sus emociones, necesito saber muchas más cosas que yo no he tenido la oportunidad de experimentar...y sé que tengo que tener paciencia, sé que igual que hace tres años empecé a buscar evidencias sobre la existencia del alma y hoy las tengo, tengo fe, que me pasará lo mismo con esta duda.
Los pacientes serán ahora mis maestros, ellos podrán hacerme solventar todas estas dudas...de momento he tenido cinco, y estoy a la espera de que pase un tiempo, para que ellos mismos puedan evaluar los resultados, porque ahora son ellos los que me van a dar las respuestas que necesito para poder tener una respuesta rápida y concisa a esta pregunta que forma parte de esta etapa de dudas en la que me encuentro. Porque yo podré ser testigo
Pero me siento en la obligación de ir expresando no sólo mis creencias y mis verdades en el blog, sino mis dudas, mis preguntas...porque gracias a ellas voy avanzando, e igual que avanzo yo, acompañándome en este blog, avanzaremos todos juntos, porque al fin y al cabo, todo está conectado y todos somos uno ¿no?
Y estoy convencida de que igual que yo tengo dudas, muchos de ustedes también, pero permítanme darles un pequeño consejo: nunca dejen de dudar, porque gracias a ellas avanzamos, nos queda mucha experiencia de vida para seguir aprendiendo, y como siempre se ha dicho, el saber no ocupa lugar.
Sí Cristina, ya veo que aparte de tus enlaces has debido ver los míos, algunos hasta subvencionados y reconocidos por la Comunidad de Madrid, eso sí, con el título de psicología que da carta blanca para poder hacer la caja que se necesite.
ResponderEliminarComprendo y comparto lo que dices, aunque como sabes me cuesta no ser más combativo, son muchos años de estamparme contra la pared y no desisto... debe ser que he venido a esto, la próxima volvemos al barco aunque con tu vida actual de Heidi monacal no se si vas a querer... Es dificil conjugar fluir, dejar pasar y a la vez combatir a los mercachifles mientras además te pueden acusar de lo mismo que combates desde su desconocimiento y sus ganas de jo..r.
En fin, todo es un proceso y por lo menos he aprendido que aunque no esté seguro todavía de sus efectividad en todos los casos, cosa que nadie nos ha asegurado, sí que desde mi ultracorta experiencia solamente ver a un paciente que se va reconfortado cuando ha venido fastidiado... mejor si es para siempre pero en algunos casos 10 minutos es un oasis y una oportunidad....