martes, 23 de enero de 2024

Confía en el Universo✨

Confía en ti, en la vida y en todo lo que se te presenta…¿sabes por qué? Porque el presente que se da es el perfecto para la propia existencia o la propia evolución de quién sea✨


Creer “una vez pasado lo que sea” que podría haber sido diferente (o mejor) forma parte de la osadía del ego que tiene el ser humano por creer que “debería haber sido distinto para ser mejor”…¿pero qué es mejor o peor? ¿Cuál es la finalidad de la vida? ¿Tener éxito? ¿La felicidad como producto? o ¿sencillamente vivir una experiencia de vida? 


Soy hija única, mis padres no han jugado conmigo, porque yo no recuerdo que nadie se sentase a jugar a minimundos conmigo, sí al ajedrez de mayor…pero poco más! He jugado sola a todo lo que se me ha ocurrido, tengo recuerdos de pasarme el día jugando sola horas y horas y me lo pasaba genial, y también me aburría, y seguramente de ahí empecé a escribir historias y a desarrollar mi creatividad en los minimundos durante años…he ido al cole desde los 4 (a los 2 empecé en la guardería y estuve dos años ahí porque el cole en mi época empezaba a los 4), hice EGB, BUP, COU (que repetí con dos asignaturas, una de ellas Literatura Española, cuando mi entusiasmo son los libros y la escritura)…intentar culpar a los demás o a lo que sucede o no a mí alrededor y responsabilizarlo de mi éxito o mi fracaso a nivel evolutivo es caer en la trampa de este sistema en el que todo es de fuera hacia dentro porque no interesa que te conectes con tu interior, ya que ahí está tu súper poder, y si todos lo descubriésemos se derrumbaría esta forma de vida creada e inventada por unos pocos✨


La vida sucede de dentro hacia fuera: tu eliges esto o lo otro porque un impulso te empuja hacia allí o hacia allá; te enamoras de alguien porque dentro nacen “mariposas”; te sale esa oferta de trabajo y no la otra porque es por ahí por donde debes ir para lo que sea…existe un plan magistral de la vida o el Universo (o como quieras llamarlo) que hace que las cosas sucedan, y que nos nazca un impulso por esto o por aquello, que aparezcan personas en nuestro camino que son inspiración y nos alumbran un trozo del camino o que existan otras casi casi durante todo el viaje…la vida no tiene casualidades, todo está mucho más organizado de lo que nuestra mente humana y limitada puede alcanzar a comprender✨


Tus hijos están donde tienen que estar, eres la madre perfecta para lo que ellos hayan venido a hacer aquí y no somos los causantes de nada, sino el efecto de la vida a través nuestro…


Si he aprendido algo en estos años sumergida en indagar, buscar y observar sobre la educación en el hogar y lo que le rodea es que la tribu nace desde una conexión personal con quién sea, pero que en mi caso fue inviable buscar una tribu pagando como intenté a través de círculos de madres online, porque cada una vibramos de una manera y nunca voy a sintonizar con 23 mujeres que yo no he elegido, porque sentiré que son tribu o casa a dos, tres, cinco o 10, pero nunca a las 23…pero todo eso que viví ha sido lo necesario para llegar a este momento de mi experiencia, así que ha sido perfecto tal y como sucedió todo, nunca un error, porque no hay errores, tan solo aprendizajes…y puedes extrapolar este ejemplo a cualquier circunstancia de la vida en general✨


Confía en en la vida. Tus hijos van a ser lo que hayan venido a ser y el escenario para ello se irá dando y será perfecto todo lo que vaya sucediendo para que se dé, igual que ha pasado con tu vida o la de tu marido o la de cualquiera hasta el día de hoy, porque habéis vivido lo que habéis necesitado para ser quienes hoy sois✨


Siempre van a “pasar cosas” y vibrando en el amor, tu ola (hogar) surfea a favor de la Vida y lo que suceda en el océano (fuera) es lo necesario para lo que sea que hayáis venido a experimentar aquí, que puede que no sea nada de todo lo que nuestra mente idealizó con nuestras expectativas✨


Solo tienes que seguir ese impulso que te ha llevado hasta aquí hoy, ese es el camino a seguir…


Sigamos💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario