lunes, 26 de febrero de 2024

Conexiones que van más allá de esta encarnación

No es la primera vez que alguien me confiesa que una vez conoció a otra persona, que se cruzó en su vida y que le hizo sentir una conexión que nunca antes había sentido por nadie. Una conexión que iba mucho más allá de las conexiones físicas que había sentido nunca en toda su vida. Una conexión que al principio confundió con atracción física terrenal, pero que el Universo se encargó de que todo fuese casi imposible para poder estar juntos como pareja en esta encarnación, y con el tiempo ambos fueron conscientes de que no era atracción física, sino una conexión que va mucho más allá de lo físico para colarse en lo sutil y justo ahí dejar de intentar comprender.


Las personas que se han cruzado en mi trayecto y me han confesado esta conexión son personas casadas, con una vida familiar bonita plenamente enamoradas de sus parejas con la que todo fue rápido, fácil…como si desde el primer momento se conociesen desde siempre, y sin ningunas ganas de perder o cambiar lo que tienen, pero con una sensación de atracción hacia otro ser que va mucho más allá de lo terrenal. Algo que nunca les ha pasado antes y solo es con él o ella.


Suele darse por ambas partes. No es unidireccional. Suelen cruzar sus caminos antes de encauzar su vida eligiendo no acompañarse, para luego volver a aparecer una vez que tienen vidas ya construidas, u otras veces aparecen exclusivamente cuando ya tienen una vida construida y sin ninguna necesidad de cambio, sienten de fondo que sus vidas están bien, que la vida que llevan les cuida y que su lugar es donde están, pero ese impulso hacia esa otra persona les descoloca.


Al principio sienten la confusión de dudar si es o no amor. Ese amor de las películas románticas de Netflix. Dudan de si se han enamorado a primera vista…pero con el tiempo se dan cuenta de que no, no es amor terrenal, no es solo cuestión física, todo va mucho más allá. Va a ese terreno donde lo sutil tiene mucha más fuerza que lo físico y aparece la inefabilidad.


Otra de las cualidades es que no es fácil poder idealizar la posible relación, puesto que en realidad ni siquiera se conocen demasiado. Solo es conexión. En un lugar profundo se siente que no es por ahí. Que el verdadero escenario es exactamente en el que está desplegando la vida cada uno de los intérpretes de esta conexión. Cada uno vive en un lugar, con una vida distinta e intentar compartirla entre ambos es algo casi imposible. Sin olvidar que de fondo, ninguno en realidad cambiaría su vida porque algo les impide hacerlo.


Algunos llaman a estas conexiones, almas gemelas, o puede que sencillamente hayan coincidido en otra encarnación en la que hubo una relación terrenal pero por el motivo que sea en esta encarnación no corresponde transitarla de nuevo, y algo muy profundamente les impide hacerlo.


No luchéis contra el Universo. Si no se puede dar, es que no es por ahí. El camino siempre es aquel que sencillamente fluye. La vida es mucho más sencilla de lo que creemos.


Dedicado a todas aquellas personas que se van a dar por aludidas. Sois muchas. No es tan extraño eso que os ha pasado. Volved a vuestro presente, al aquí y ahora, y dejad de vivir en los pensamientos idealizando otra vida que no existe por el sencillo hecho de que no se está dando en el presente.


Sigamos💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario