lunes, 20 de noviembre de 2023

Próximo Taller vivencial de terapia regresiva

Dentro de siete meses, el 22 y 23 de junio, está previsto hacer un taller vivencial de terapia regresiva acompañado por el doctor Juan José López Martínez (el máximo referente de terapia regresiva a día de hoy en España) en Casasola de Arión, el pueblo vallisoletano en el que resido y que forma parte de la llamada España vaciada.


Está ubicado a dos horas de Madrid y os aseguro que es como realizar un salto cuántico, ya que entrar allí es desconectar de la contaminación visual y acústica que poseen las ciudades, rodearte de paisajes típicos de los pueblos castellanos y además deleitarte de las llanuras de Castilla donde a pesar de no haber mar, los cielos abiertos son verdaderas obras de arte, sin olvidar que estaréis en el pueblo que fue referente en los años 50 y 60 de la fabricación de la máquina Aventadoras, y donde funcionaron, por aquel entonces, más de 20 fábricas para ello.


La historia previa hasta llegar aquí es digna de dejarla plasmada…


Hace diez años, un 21 y 22 de junio de 2014 acudí a mi primer taller vivencial del doctor Juan José en Barcelona, en un local cerca del metro de Fontana (lo vivido allí está en entradas anteriores donde explico todo mi trayecto alrededor de esta terapia). Después he asistido a dos talleres más, siempre en el mes de junio, que era el mes que aprovechaba para ir al taller y visitar a mis padres en mi ciudad natal, y al final terminé formándome como terapeuta para poder seguir investigando a nivel personal sobre los estados expandidos de conciencia. 


Ahora diez años después, me nace no sé por qué el impulso de traer aquí el evento, en lugar de ser yo quien viaje, que sea el taller el que venga aquí…y todo surge a través de distintas sincronías que hacen que hoy esté escribiendo esta entrada.


Un día aparece un correo electrónico en mi buzón de entrada de una chica que me conoce a través de las redes y me solicita que acompañe a varios miembros de su familia en regresión, pero al vivir en Madrid me parece más adecuado delegar a un terapeuta de la ciudad y me nace recomendarle que acudan a un taller vivencial que suelen hacer Madrid. Mi sorpresa fue descubrir que este año no se realiza el taller en la capital y justo esa noche no pude casi ni dormir…me empieza a latir con mucha fuerza la idea de intentar hacerlo aquí…¿por qué no?


El Universo estaba ya moviendo sus hilos, aunque nosotros lo vivamos de forma inconsciente, lo sutil tiene mucha más fuerza que lo físico.


Todo fluye de forma sencilla, como en realidad se materializan las experiencias cuando el camino a seguir es el adecuado para lo que sea que tiene que ser, y se me concede el privilegio de que el doctor Juan José acepte mi propuesta para hacer un taller en un lugar remoto lejos de la civilización y de que Jorge, el alcalde de Casasola de Arión, me acompañe en esta propuesta cediéndonos de forma gratuita las instalaciones del pueblo para poder llevarlo a cabo.


Siento que traer eventos de esta índole a lugares alejados de las ciudades es un privilegio que se ha de promover porque existen miles de pueblos con la logística necesaria para que se den talleres de este tipo y así permitir que las personas que viven allí sean merecedoras de conocer que existe otra forma de mirar la vida porque las evidencias que va a aportar el doctor Juan José López Martínez acerca del estado expandido de conciencia en su ponencia gratuita del viernes 21 de junio en el Teleclub del pueblo es un regalo para todos sus habitantes y para todos aquellos que quieran acercarse hasta allí.


La vida no es solo lo que vemos, va mucho más allá, pero para poderlo integrar en el día a día es necesario transitar tu propia experiencia, ya que ningún libro ni ninguna experiencia ajena te va a ofrecer el conocimiento que se adquiere a través de recorrer tu propio trayecto, puesto que el verdadero aprendizaje está detrás de la experimentación personal.


Os invito a asistir a este evento, si queréis más información poneros en contacto conmigo en crislora@protonmail.com, estaré encantada de atender vuestras consultas y me encantaría poder abrazaros físicamente en junio para poder compartir espacio y tiempo en esta encarnación.


El Universo sigue moviendo los hilos, así que yo no soy más que una herramienta para que se dé este evento, y os adelanto una cosa: ese día estaremos las personas que tengamos que estar porque no serán ellas las que deseen venir, sino que será su Alma el que las empuje a asistir y lo hará con tanta fuerza que no podrán resistirse a ese impulso interior de asistir al taller vivencial de terapia regresiva en Casasola de Arión.


Sigamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario